Abogados de Accidentes de Trabajo

Los accidentes en el ámbito laboral son frecuentes: caídas, desgarros, accidentes por sobrecargas, cortes, torceduras o al manejar vehículos del trabajo. Cualquiera sea el tipo de accidente le impide a la persona afectada cumplir con su rutina laboral perdiendo tiempo y dinero. No solo sufre la persona accidentada, sino toda su familia que se ve afectada por la pérdida de un salario además de la carga emocional de encontrarse con un familiar enfermo o malherido.
Por eso el trabajador necesita de una compensación económica que lo ayude mientras está parado y también que colabore con el pago de los servicios de salud: operaciones, tratamientos de rehabilitación, terapias, etcétera.

Llame a un Abogado especialista en Accidentes de Trabajo

Un abogado especializado en accidentes de trabajo se ocupará de que usted pueda recibir un salario aún cuando esté incapacitado para concurrir al lugar de trabajo a a causa de su accidente. Un profesional de la ley está justamente para garantizar sus derechos porque la mayoría de los accidentes de trabajo no son culpa del trabajador, sino que tienen que ver con las condiciones del lugar: falta de mantenimiento de la maquinaria, falta de barandas, pisos peligrosos, edificios en mal estado, falta de señalización, elementos inflamables, uniformes y equipos inadecuados para los trabajadores, mala iluminación y más.
Los abogados de Kanner & Pintaluga han ganado cientos de casos y han conseguido que sus clientes reciban compensaciones así como el pago de su tratamiento incluso si se trata de uno de por vida.

Qué hacer en caso de accidente de trabajo

-Haga que un servicio médico lo atienda de inmediato
-Asegúrese de guardar todas y cada una de las órdenes y prácticas médicas que obtenga
-Busque testigos
-Tome fotografías

Usted no tiene que tomar tiempo libre de su trabajo, ni dejarlo por haber sufrido una lesión, simplemente comuníquese con nosotros , los abogados de Kanner & Pintaluga para que le consigamos la compensación que merece por accidentarse durante su trabajo.

Cómo y cuándo comunicarse

-Llame al 1-800-586-5555 o comuníquese a través de nuestra página web
-De lunes a lunes, sea o no feriado, y durante las 24 horas del día
-Cuanto antes, de manera que pongamos manos a la obra en el proceso de conseguir su compensación como trabajador accidentado

Las consultas son sin costado y usted no debe abonar nada a menos que el caso resulte favorable para usted.

Hable en su idioma

Ante situaciones de estrés no hay nada mejor que poder hablar en su propia lengua. Afortunadamente en Kanner & Pintaluga contamos con la posibilidad de tener personal que habla inglés, español y otras lenguas, con lo cual usted podrá expresarse en su idioma nativo sin la necesidad de recurrir a un intérprete y sin que haya malentendidos por problemas de comunicación.

Su caso será atendido de inmediato y se pondrá manos a la obra para ganar su caso y que usted pueda descansar tranquilo sabiendo que su familia cuenta con la compensación por accidente de trabajo que le corresponde bajo el paraguas de la ley.