Abogados de Accidentes de Auto

Imagine cualquiera de estas situaciones: viene conduciendo su auto lo más campante cuando de repente, otro se le atraviesa sin previo aviso y sin respetar las luces de tráfico, ocasionándole un accidente. Un conductor ebrio le abolló el auto mientras usted estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde. Un conductor inconsciente quiso pasarlo en una curva y lo hizo maniobrar y chocar. Cualquiera de estas situaciones no sólo lo pondrían a usted en grave peligro pudiendo ocasionarle heridas corporales, sino que también romperían su auto, y le imposibilitarían usarlo como medio de transporte mientras el mecánico lo arregla, por no hablar del dinero que perdería para pagar su rehabilitación médica y todo perdiendo días de trabajo y por ende parte de sus ganancias como trabajador autónomo.

Qué hacer ante un Accidente de Auto

1) Usted debe ocuparse de su salud. Llame a una ambulancia y hágase revisar.
2) Al mismo tiempo llame a la policía.
3) Tome nota de los datos del conductor del otro vehículo.
4) Saque fotos de la escena.
5) No hable con nadie del seguro de la otra persona ni aunque se lo pongan en el teléfono.
6) Contáctese con un abogado

Usted Necesita a un Abogado

Hay una razón muy sencilla por la cual necesita un abogado y es porque tienes derechos amparados por la ley como víctima de un accidente de tránsito.
-Indemnización
-Pago de la rehabilitación
-Cirugías
-Arreglo de tu auto
-Pago por tiempo perdido de trabajo (salarios)

Y otros que se contemplarán de acuerdo a cada caso particular. Los abogados de Kanner & Pintaluga cuentan con experiencia en defensa ante accidentes de autos y saben por lo que van. Es importante que los contacte cuanto antes, puesto que existe un tiempo estipulado por la ley dentro del cual se puede reclamar. Cada estado tiene leyes diferentes y por eso debe contactarse con abogados que tengan completa idea de lo que hacen. Además necesita abogados sagaces que enfrenten a la ley con fuerza y destreza.

Por qué no es suficiente con el Seguro

Simplemente porque ellos tienen sus propios intereses, que son pagar lo menos posible, como cualquier compañía, no querrá perder dinero y sacarán a relucir todo tipo de artilugios para no darle lo que le corresponde como víctima de un accidente de autos.
Si se contacta con abogados con basta experiencia en el área de accidentes de autos en Estados Unidos, como son los abogados profesionales de Kanner & Pintaluga se ahorrará más de un dolor de cabeza para usted y su familia.

Cuándo y Cómo llamar

Llame cuanto antes al 1-800-586-5555 o contáctese a través del chat de nuestro sitio web cualquiera de los 365 días del año a la hora que desee. Expertos profesionales que hablan múltiples lenguas estarán dispuestos a ayudarle y atender su consulta sin cargo. Porque lo importante es que se asesore y sepa conscientemente a lo que se enfrenta usted o cualquier miembro de su familia que esté pasando por una situación tal.

Lesiones sólo tienen 14 días a partir del accidente para presentar una reclamación. La falta de presentación dentro de este plazo, conocida como la ley de prescripción, puede impedir a la víctima de recuperar alguna vez una indemnización por sus lesiones, es importante destacar cuando es el momento de presentar la demanda para seguir el debido proceso.
En Miami la población alcanza al medio millón de habitantes, las carreteras están creciendo continuamente, la población va en aumento produciendo que cada vez haya más automóviles per cápita, y con esto las lesiones de automóviles aunado a la densidad poblacional.
Al igual que los accidentes de camiones o accidentes de resbalones y caídas, es importante que las personas involucradas en accidentes de coche se pongan en contacto con abogados experimentados Miami accidente de coche para discutir temas en pro a su beneficio y defensa de interés personales.

Existe una gran cantidad de escenarios y razones por las que alguien puede haber estado involucrado en un accidente automovilístico. Factores que van desde los más comunes que pueden causar un accidente de coche inevitable cuando otro conductor está en el teléfono celular, bajo la influencia de alcohol o drogas, o actuando imprudentemente mientras conduce hasta los menos frecuentes como choques continuados.
En algunos casos, un componente defectuoso del automóvil o la explosión del neumático puede ser causa de naufragio. Un abogado experto en accidentes de coche en Miami puede ayudar a determinar lo que causó el accidente, así como evaluar la importancia de la demanda y su beneficio.
A pesar de que muchos accidentes automovilísticos en Miami son golpes menores de las lesiones que alguien recibe en un accidente de coche puede afectar dramáticamente su vida. Pueden recibir daños de otro conductor por sus facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos y por el malestar físico que sienten si sufren alguna lesión grave.
Los abogados también serán sensibles a las necesidades de las familias que han perdido a un ser querido debido a un accidente automovilístico. Un abogado de accidente de coche de Miami se basará en su conocimiento de la ley para ayudar a alguien a través de este momento difícil.
Es recomendable que, inmediatamente después de que ocurra el accidente, la compañía de seguros es informada y la demanda es abierta. Después de esto, la comunicación entre la compañía de seguros y el abogado continuará y el cliente obtendrá una evaluación médica dentro de 14 días después del accidente, y las reparaciones del vehículo serán consideradas también.

Si alguien se pone en contacto con un abogado de la escena o poco después del accidente, tendrán investigadores que irán a la escena y tomar las fotografías necesarias, y ayudarán al cliente a llenar el papeleo necesario para presentar a la compañía de seguros para abrir una demanda.
Se debe proporcionar información a la compañía de seguros que muestre la gravedad de las lesiones. El abogado debe establecer cualquier pérdida de ingresos, incluyendo el salario de la persona lesionada y la cantidad de ingresos que perdieron. Además, las facturas médicas y la información sobre los médicos que proporcionaron atención médica deben ser proporcionadas. El abogado también debe probar que el otro conductor fue culpable.
Desafortunadamente, en Florida puede ser difícil recolectar cualquier cantidad significativa de dinero de un conductor en falta que no tiene seguro. Las compañías de seguros pueden hacer todo lo posible para minimizar la demanda de un cliente en casos de accidentes, y un abogado podrá obtener una evaluación justa de su reclamo.
Un abogado con experiencia en Miami representará a su cliente y le dirá si el acuerdo ofrecido es razonable en comparación con otros asentamientos, y dependiendo de la gravedad de las lesiones resultantes del accidente, asegúrese de que reciban una oferta justa de la compañía de seguros.

Es importante tener un abogado de accidente de coche en Miami involucrado en la primera etapa de su caso. Esto es particularmente cierto cuando la compañía de seguros está haciendo su investigación para asegurarse de que su caso se pone de la mejor manera posible y que usted tenga la mejor información para apoyar su demanda.
Al elegir un abogado de lesiones de accidentes de coche en Miami para representar su caso de accidente de coche, usted puede tener tranquilidad sabiendo que van a juicio por su demanda si esto significa obtener lo que se merece. No se resolverá con las compañías de seguros hasta que estén seguros de que están ganando la cantidad máxima de compensación posible para su demanda.