Abogado de Lesiones en Miami

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y usted tiene la facultad que le otorga la ley de reclamar la compensación y los beneficios por las pérdidas que hubiera sufrido.
Los casos de lesiones personales son demandas legales interpuestas por aquellos que están alegando lesiones causadas por un accidente debido a la conducta ilícita o negligente de otra persona o entidad. Una demanda por lesiones personales viable implica probar que la otra parte tenía la obligación legal de actuar con diligencia razonable. Los tipos típicos de acciones de lesiones personales incluyen resbalones y caídas, negligencia médica o profesional, defecto del producto, agravios tóxicos y accidentes automovilísticos.
Ser la víctima de lesiones personales ya sea en el ejercicio de su trabajo, mientras maneja o debido a negligencia de un tercero es una experiencia muy traumática para la víctima y su familia.
Asimismo, este dolor y sufrimiento se ve incrementado debido a los riesgos de las familias de hacerse cargo de gastos médicos muy costosos. Esta situación empeora con la posible pérdida de dinero dada la incapacidad de la víctima de continuar trabajando en condiciones normales como resultado de sus lesiones.
De acuerdo con la ley, usted tiene derecho a recibir una compensación monetaria con motivo de sus lesiones y pérdidas. Pero para asegurarse de recibir dicha compensación y los beneficios correspondientes que se merece, necesita buscar el equipo legal apropiado que defienda sus derechos y luche por lo que le corresponde legalmente.
Quizás atraviesa tiempos difíciles y requiere del apoyo de abogados con mucha experiencia que estén disponibles de inmediato para responder a todas las preguntas y dudas que tiene.
El equipo legal debería entender el dolor que padece y a la vez asegurarle que se realizarán todos los pasos legales necesarios para proteger sus intereses.
Esos expertos que le representan deben entender la presión financiera que padece como consecuencia de las lesiones y no deben cobrar los honorarios legales hasta que usted gane el caso y obtenga los beneficios y compensaciones que se merece.
La mayoría de la personas no siempre toman con la debida seriedad las lesiones, provocadas por accidentes o negligencia, hasta que con el paso del tiempo, aparecen los típicos dolores pos-traumáticos, y con ellos, sus secuelas.
Todos los casos de lesiones están sujetos a la legislación de prescripción de la Florida, un tiempo específico durante el cual se debe ya sea resolver su caso de lesiones o asignarlas al tribunal apropiado.
El descubrimiento es un procedimiento que se realiza antes del juicio en el que las partes solicitan y dan a conocer los registros, la información y los documentos relacionados con el accidente. Ambas partes pueden exigir respuestas a los interrogatorios, que son una serie de preguntas escritas. Usted debe responder a las preguntas, o puede oponerse a cualquiera que su abogado piense que son incorrectas. Los documentos también podrán ser requeridos, tales como registros de su atención médica y gastos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, fotografías, informes de la policía, las pólizas de seguros, y otros registros pertinentes. Usted también puede ser llamado para que responda de forma oral y bajo juramento las preguntas formuladas por el abogado de la oposición. Las preguntas pueden abordar todos los aspectos de su reclamo. Su abogado le acompañará y Si usted necesita presentar una demanda por lesiones, debe conocer que el estado de la Florida requiere que lo haga en el condado donde ocurrió el accidente, o donde uno de los acusados reside.
Si usted alega que sus daños son valorados en menos de $ 15,000, usted puede presentar la demanda en la corte del condado. Los tribunales de circuito de la Florida tienen la jurisdicción sobre las demandas por lesiones valoradas en más de $ 15,000. Si usted presenta en la corte del condado,se arriesga a no recuperar más de $ 15.000.
Si no lo hace, podría perder su derecho a recuperar los daños monetarios. La mayoría de las demandas por lesiones personales en la Florida tienen un estatuto de limitaciones de cuatro años, aunque las demandas por negligencia médica deben ser presentadas dentro de los dos años de ocurrida la negligencia que llevó a la lesión o cuando la lesión fue detectada.
Si los niños han resultado heridos por negligencia, una acción debe ser interpuesta antes de su octavo cumpleaños o dentro de dos años, lo que ocurra más tarde. Las entidades públicas como los gobiernos o agencias estatales y de los condados y los municipios locales tienen un plazo de prescripción más breve. Usted debe seguir los procedimientos legales estrictos si está llevando a cabo una demanda en contra de estas entidades.