Abogado de Lesiones Cerebrales

Para determinar la responsabilidad, es importante contactar a un abogado de lesiones personales para discutir su caso. Más de una persona puede ser responsable de sus lesiones. Dependiendo de tu tipo de daños personales, la responsabilidad puede descansar en un hospital, médico, conductor del vehículo, conductor de camión, empleador o del fabricante del medicamento.
Las víctimas de un accidente que los dejó con una lesión cerebral traumática pueden no darse cuenta de la gravedad de sus lesiones hasta que hayan pasado días o incluso meses. Incluso si no fue golpeado directamente en la cabeza o no perdió el conocimiento, es posible que todavía haya sufrido una lesión cerebral con graves efectos duraderos. Si su lesión cerebral fue el resultado de las acciones negligentes de otra persona, puede ser capaz de mantenerlos legalmente responsables de sus lesiones y los costos asociados con su recuperación.
Un abogado de lesiones cerebrales de Miami será capaz de determinar exactamente qué tipos de recuperación puede estar disponible para usted después de un examen de las circunstancias específicas que conducen a su lesión, y luego le ayudará a conseguir un mejor trato para su benéfico.

Una lesión cerebral traumática (LCT) puede ser causada de diferentes maneras, aunque son comúnmente el resultado de un accidente de coche o motocicleta. La forma más conocida de lesión cerebral traumática es una conmoción cerebral, que puede tener efectos duraderos más allá de una pérdida inicial de conciencia
Ahora bien, las demandas que versen sobre lesiones cerebrales gratis con el fin de recuperarse la parte responsable de una lesión cerebral traumática, tendrá, que los demandantes deberán demostrar lo que se les debe, y que esa obligación se violó. Los requisitos legales para responsabilizar a otra persona variarán dependiendo de las circunstancias que rodearon el accidente que causó la lesión. En una situación de accidente de vehículo o de peatón, los demandantes tendrán que presentar pruebas que demuestren que la parte responsable de su lesión ha actuado con negligencia o no ha tomado las debidas precauciones en el momento del accidente y que la lesión se produjo como resultado directo de su negligencia.
En situaciones en las que una lesión cerebral fue el resultado de tropezar o caer en la propiedad de otra persona, los reclamantes tendrán que probar que el dueño de la propiedad dejó negligentemente una condición peligrosa en su propiedad y que esta condición fue la causa directa de las lesiones. Si las personas están tratando de recuperarse por su lesión de la persona responsable, tendrán que comenzar a reunir pruebas inmediatamente para asegurarse de que el individuo o su abogado de lesión cerebral traumática en Miami puede probar todos los elementos legales de la demanda. Los demandantes también pueden necesitar obtener un testimonio de expertos de profesionales médicos para ayudar al tribunal a determinar la causa exacta de la lesión cerebral.
En Florida, dependiendo de las circunstancias específicas que lleven a una lesión, diferentes estatutos de limitaciones pueden aplicarse a cada caso. El estatuto de limitaciones de Florida establece, si una lesión fue causada por un trauma de fuerza contundente durante un accidente de algún tipo, la parte lesionada es típicamente requerida para traer su reclamo dentro de cuatro años de la fecha en que ocurrió el accidente.
Sin embargo, si una persona cree que su lesión cerebral fue el resultado de negligencia médica, el estatuto de limitaciones es de sólo dos años.
Las diferentes circunstancias específicas de la lesión de una persona exigirán que cumplan diferentes requisitos legales antes de presentar una solicitud de recuperación y deben determinarse caso por caso.
Si una persona ha sufrido una lesión cerebral traumática grave, su vida puede no ser la misma.
Existen casos extraordinarios en los cuales las personas lesionadas también pueden ser capaces de recuperarse lo suficiente para poder percibir sus salarios perdidos durante su período de recuperación, así como por futuros salarios perdidos, si una lesión les impide permanentemente regresar al trabajo.
A menudo puede ser difícil determinar la gravedad de las lesiones cerebrales inmediatamente después de un accidente. Los síntomas leves tempranos pueden ser engañosos, y el grado completo de la lesión puede no ser descubierto hasta más tarde. Debido a los diversos plazos legales que se aplican a estos tipos de reclamaciones y la naturaleza transitoria de la evidencia que tendrá que presentar para probar los elementos de su reclamación, es importante ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible si ha sufrido un cerebro lesión.