Abogado de deslizamiento y Caída

Cada año, millones de personas en los Estados Unidos sufren lesiones en accidentes. Muchos de estos accidentes son por desgracia causada por falta de cuidado o mala fe. La ley protege a los perjudicados por las partes negligentes y permite que el perjudicado pueda reclamar una compensación por su sufrimiento.

Pero también existen variantes específicas de estas lesiones personales en las que usted se lesiona por algún objeto propiedad de un tercero, es decir, situaciones que dan lugar a un resbalón o caída por un objeto que pertenezca a alguien más.
Lo importante de estas particularidades es que usted sea capaz de demostrar que se lesionó por su caída y que su accidente fue el resultado de la negligencia por parte del dueño de la propiedad, que puede ser necesario para compensar por sus lesiones. Entre estas comunes situaciones están, por ejemplo; el deslizamiento en un piso húmedo como resultado de un derrame de producto, caer en un agujero, caer en escaleras no equipadas con un pasamanos adecuado entre otros
Por tanto, una vez demostrado esto usted es un candidato idóneo para exigir su derecho de ser indemnizado por el daño ocasionado por un tercero o la propiedad del mismo. Un abogado de Miami deslizamiento y caída le puede ayudar a determinar exactamente cuáles son sus derechos legales después de examinar las circunstancias específicas que llevaron a su lesión. 
Estas situaciones no son comúnmente llevadas a juicio, en los casos de resbalones y caídas, a menudo puede ser difícil determinar sobre quien recae la responsabilidad de la lesión, ya que el no poder identificar cada punto específico que llevarán a la reconstrucción de los hechos, hace imposible que se establezca con claridad la indemnización por daños.
Las normas de seguridad aplicables y las mejores prácticas de la industria pueden jugar un papel importante en la determinación de la responsabilidad, cosa que manejará usted con la idónea asistencia de un abogado
La ley de la Florida requiere que cualquiera que tenga su propiedad abierta al público tiene el deber de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras para todos sus clientes e invitados, con el fin de recuperarse de un reclamo.
Para tener una demanda por lesiones personales viable, la víctima debe haber sido herido por la negligencia de otra persona o entidad. Si una persona no actúa como una persona razonable, puede ser responsable por cualquier daño resultante.
Por otro lado, para que un tribunal pueda sostener a un dueño de la propiedad responsable de lesiones, el accidente y las lesiones de la víctima deben ser determinados como previsibles como resultado de la condición peligrosa que existía en la propiedad. La determinación de la previsibilidad se realiza dependiendo de las circunstancias del accidente, aunque puede ser útil si el reclamante de una u otra forma se hace valer con sucesos similares de accidentes ocurridos en el pasado, debidamente sustentados con las pruebas correspondientes.
Los demandantes también tendrán que presentar pruebas que demuestren la negligencia del propietario. Ciertos elementos legales, como si el dueño de la propiedad estaba violando cualquier estatuto de seguridad aplicable pueden desempeñar un papel importante en esta determinación. Es importante obtener la asistencia de un abogado experto en resbalones y caídas que esté familiarizado con los estándares y regulaciones de la industria donde ocurrió el accidente.
La determinación final de la responsabilidad del tribunal se basará en si el dueño de la propiedad actuó de manera razonable y prudente. El tribunal considerará si la condición peligrosa podría haber sido prevenida por el mantenimiento de rutina, si debería haber sido descubierto antes del accidente, y si el dueño de la propiedad podría haber previsto que se produciría una lesión.
Florida es un estado de negligencia comparativa, la culpa total por un accidente se repartirá entre cada parte involucrada, incluyendo al demandante.
El demandante puede ser repartido algo de la culpa si el tribunal determina que sus acciones contribuyeron a un accidente. Si el tribunal determina que el demandante fue parcialmente culpable por sus lesiones, el daño adjudicado será reducido en proporción a su parte de la culpa.
Si una persona es capaz de demostrar que sus lesiones fueron el resultado de negligencia por parte del propietario o negocio donde ocurrió el accidente, puede tener derecho a recuperar montos monetarios por costos médicos, salarios perdidos (incluyendo futuros salarios perdidos), permanentes Discapacidad y emocional. Un abogado experimentado resbalón y caída será capaz de determinar exactamente qué tipos de daños están disponibles en las circunstancias específicas.