Abogado de accidentes de tráfico

Todos los días alguien muere o es herido en un accidente automovilístico en Florida. Si un conductor negligente lo ha lesionado a usted o a un ser querido, está en su mejor interés el hablar con un abogado de lesiones personales calificado en Miami. Un abogado experimentado en accidentes le ayudará en el complicado proceso de buscar compensación por sus pérdidas pare que usted pueda concentrarse en su recuperación. Todas las víctimas de lesiones de accidentes de tráfico en la Florida deben conocer sus derechos y qué medidas se deben tomar después de un accidente para asegurar que sus derechos sean protegidos.
Cuando hablamos de accidentes de tránsito incluimos también a los peatones, hay muchas razones porqué los accidentes peatonales pueden ser tan dañinos. Según una encuesta de la encuesta de Gallup, el hombre americano promedio pesa 191 libras, mientras que las mujeres americanas promedio pesa 159 libras. Estos números en comparación con el peso promedio de un coche, que ha sido más de 4.000 libras durante la última década.
Un abogado experto luchará para obtener la compensación financiera que usted se merece. También trabajarán muy duro para buscar justicia y responsabilidad frente al conductor que le ha causado dolor.
Nadie debe tener que experimentar esta forma de daño físico que cambia la vida, pero si lo hace, un abogado de lesiones en Miami puede estar allí para guiarle en cada paso.

Un coche que se mueve a altas velocidades puede resultar en lesiones devastadoras. Según la investigación de la Fundación AAA para la seguridad del tráfico, el riesgo promedio de lesiones graves para un peatón alcanza el 50 por ciento a sólo 31 mph, y el riesgo medio de muerte para un peatón alcanza el 50 por ciento a sólo 42 mph.
Uno pensaría que las estadísticas como éstos harían que los conductores sean más cuidadosos en la carretera. Sin embargo, la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de la Carretera Nacional de Seguridad de Tráfico informa que en 2013 solo hubo 4.735 muertes de peatones.
Estas cifras indican claramente que los accidentes de peatones pueden resultar en lesiones graves, discapacidad o incluso la muerte. Lo que no te dicen es que muchas víctimas y miembros de la familia sufren de problemas financieros y emocionales que puede durar tanto como el dolor físico. Esta es precisamente la razón por la cual usted debe buscar consejo legal de un abogado de accidentes de peatones de Miami tan pronto como sea posible a fin de proteger y preservar sus derechos.
El departamento de la seguridad de la carretera de Florida divulga que ha habido 219 choques peatonales y cinco muertes peatonales en el área de Miami desde el principio de 2016.
Si bien siempre hay algún riesgo de que un accidente de peatones pueda ocurrir, hay algunos factores importantes a tener en cuenta.
Por ejemplo, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito Rodoviario, el 32 por ciento de todas las muertes de peatones ocurrieron entre las 8:00 pm y las 11:59 pm en 2012 y el 69 por ciento de todos los peatones muertos en 2012 eran varones.
La información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestra que los peatones mayores de 65 años representaron el 10 por ciento de las lesiones y el 19 por ciento de los accidentes de peatones en 2013. Ese mismo año, veinte por ciento de los niños menores de 14 años En accidentes de tráfico se movían a pie. Estas estadísticas nos dicen que los accidentes peatonales pasan a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Muchas de estas instancias también ocurren en ocasiones que dejan a las personas más vulnerables. Esta es la razón por la que es de vital importancia tener un abogado de accidentes de peatones en Miami a su lado que defenderá la justicia que se merece.
La mayoría de las lesiones resultantes de peatones que encuentran vehículos de la carretera son extremadamente severas y potencialmente mortales. Este es un hecho lamentable que no puede ser ignorado.
Estar involucrado en algo tan grave como un accidente de peatones puede ser inmensamente doloroso. Las personas suelen estar confundidas, heridas y extremadamente enojadas por lo que les ha sucedido.
Es por eso que es crucial tener un abogado de accidentes de tránsito a su lado que le ayudará a tomar las medidas necesarias para asegurarse de que están bien atendidos financieramente. Ellos lucharán no sólo para protegerte, sino también para proteger a tus familias. Si usted está interesado en aprender más sobre nuestros servicios por favor póngase en contacto con nosotros hoy.

Entendemos y sabemos que al pasar un accidente de auto genera dolor, estrés y confusión. Al igual es cierto que todo trae complicaciones aún más cuando uno no tener nada de información sobre las leyes y los procedimientos. Si alguien de sus seres amados independientemente necesite ayuda legal tras un accidente auto entre otros.
Hemos visto los casos más horribles que pueden tener los accidentes de tráfico, tanto para la víctima como para su familia. Cuando un accidente de este tipo caso es el resultado de la negligencia de otro persona o entidad, los abogados de accidentes están comprometidos principalmente a auxiliar al afectado a obtener la compensación necesaria para poder cubrir sus gatos y normalizar su vida nuevamente. Si bien presente una demanda no revierte una lesión ni trae a un ser querido de vuelta, es posible, al menos, proveer estabilidad financiera durante un tiempo de dificultad.
Tras un accidente de auto, visite a un médico. Es unos de los error común es no visitar al el medico cuando el accidente de tráfico no fue demasiado grave o leve. Hay que tener en mente de que algunas lesiones pueden manifestar síntomas días después del siniestro y complicarse mucho si no son tratadas a tiempo. Es mejor estar seguros que lamentar después lo sucedido. También es importante visitar a un médico porque usted necesitará un reporte detallado sobre la lesión en conexión con el accidente de auto, lo cual servirá como evidencia para presentar su reclamo ante la aseguradora y como prueba ante las autoridades, en caso sea necesario llevar el caso a la corte.
Si usted ha sido víctima de lesiones como parálisis, daño cerebral, huesos rotos, o desfiguramiento, un abogado puede ayudarle a obtener compensación en adición a lo ya previo por la compañía de seguros. Es importante contactar a un abogado lo antes posible, puesto que existe plazo de tiempo límite para presentar un reclamo, ya sea al seguro o con una demanda ante las autoridades.
Todos los abogados especialistas en accidentes de tráfico conocen todos los posibles escenarios legales a los que su cliente se podría enfrentar tras sufrir un siniestro. Estos expertos en la ley, saben cómo defender sus intereses.
Cuando el conductor falta a su responsabilidad mientras se encuentra al volante y alguien queda seriamente lastimado a causa de ello, el conductor puede y debe ser demandado para responder por los daños. Su compañía de seguros y su abogado de accidente llevarán a cabo una series investigaciones para determinar si el conductor fue negligente o no. Algunos de las causas que se consideran para establecer responsabilidad son:
La velocidad del conductor
Si manejaba bajo la influencia de alguna substancia
Si no obedeció las señales de tráfico
Si desatendió las condiciones meteorológicas
Otros acusados pueden incluir pasajeros, ciclistas o peatones.
Compensación por un accidente de tránsito
Los expertos en leyes saben que cuando uno una persona es víctima de un accidente automovilístico puede cambiar su vida y la de su familia de manera radical. La compensación por daños y perjuicios, o indemnización, tiene la intención de compensar a la víctima de accidentes de tráfico por las pérdidas sufridas y los cambios que estas pérdidas implican en su vida. Algunas indemnizaciones que comunes son:
Gastos médicos
Gastos médicos futuros
Pérdida de salario
Pérdida de la capacidad de producción o generación de ingresos
Los daños no-económicos son más difíciles de cuantificar y compensan al demandante por:
Dolor y sufrimiento
Angustia emocional
Pérdida de beneficios conyugales
Contacte a nuestros abogados
Un hecho, siniestro o incidente vial es aquella colisión entre uno o más sectores de la vialidad (peatones, ciclistas, automóviles, autobuses, camiones, tractores) cual si hay víctimas (tanto con lesiones leves o graves) se redefine como agresión vial, si se da con daños materiales se le dice, daños de tráfico. Un abogado siempre buscara el beneficio por sus pérdidas tras un accidente de tráfico, sean económicas o no, y un asesoramiento completo en todos los aspectos que pueden surgir a consecuencia de un accidente de tráfico: laborales, médicos, y legales.
Existen abogado que buscan especialistas en exclusiva en reclamaciones por accidentes de coche, por accidentes de moto, atropellos, casos de lesionados graves o fallecidos, alcoholemias, accidentes en áreas trasporte público y otros tipos de accidentes en general.