Abogado de accidentes de Motocicleta

Para los motociclistas puede ser difícil y complicado obtener compensación después de experimentar un accidente de motocicleta porque hay una falsa noción de que, en general, el accidente fue por culpa del motociclista. En algunos estados, la póliza de Protección de Daños Personales (PIP, por sus siglas en inglés: Personal Injury Protection) no es necesaria para vehículos con menos de cuatro ruedas. Resultado: si el motociclista no tiene seguro o está cubierto por uno, puede ser difícil para él o ella pagar gastos médicos, especialmente si la lesión le impide trabajar.
Mientras los motociclistas no están cubiertos por seguro de PIP, tampoco están limitados u obligados por sus restricciones. Los conductores lesionados no están limitados en la compensación por daños que pueden recibir, incluyendo daños por dolor y sufrimiento, y sus lesiones no tienen que ser aprobadas por un umbral de lesión
Las carreteras de Miami a veces son implacables para los ciclistas y pasajeros. Los abogados de accidentes de motocicleta de Miami entienden que si bien los accidentes de motocicleta pueden compartir similitudes con accidentes automovilísticos y accidentes de camiones, los motociclistas son mucho más propensos a sufrir lesiones personales graves y devastadoras, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal.
Los abogados experimentados lucharán para ganarle los daños que se les debe a los conductores descuidados, además de las disputas de reclamos de seguros, no importa cuán grande o pequeño su reclamo puede ser. Incluso si usted o su ser querido no llevaba un casco, debe hablar con un abogado de lesiones con experiencia en Miami.

Las lesiones en motocicleta también son clasificadas por tipo. Sin bolsas de aire, cinturones de seguridad o jaulas de acero que ofrecen seguridad a los conductores de automóviles y camiones, la libertad de camino abierto puede ser en última instancia peligroso si el descuido de otra persona le causa lesiones mientras se conduce. Estas lesiones serias incluyen:
• Lesión espinal
• Lesión cerebral traumática
• Muerte injusta
• Erupción e infecciones severas en la carretera
• Cortes profundos y laceraciones
• Quemaduras
• Huesos rotos
• Y otras lesiones

Además de las lesiones, los abogados de accidentes de moto de Miami ayudan a las demandas de las familias que han perdido a un ser querido debido a la imprudencia de otro. Cada vez que la tristeza afecta a una familia dentro de esta comunidad, inspira a los abogados de Miami a luchar aún más duro cuando manejan una demanda por muerte injusta. Ellos quieren asegurarse de que usted y su familia no tienen que preocuparse de dónde va a venir el dinero para la próxima factura, y trabajará incansablemente para obtener la máxima cantidad de compensación disponible en el tribunal de justicia.

Es un error común no visitar al doctor tras un accidente de moto leve. Pero, tenga en cuenta de que algunas lesiones y síntomas de las mismas, se pueden manifestar días después del siniestro y complicarse mucho si no son tratadas a tiempo. Asimismo, si va a tomar acciones legales, también es importante visitar a un médico porque necesitará el reporte detallado sobre sus lesiones y estado de salud luego del accidente de moto. Este reporte médico servirá como evidencia para presentar su reclamo y como prueba ante las autoridades, en el caso de que sea necesario llevar el caso ante la corte.

Si una persona es herida en un accidente de motocicleta y no se determina que tiene la culpa, tienen derecho a daños.
Su abogado tendrá que probar que el otro conductor o partes involucradas en el accidente fueron culpable porque él o ella. Para ello, su abogado llevará a cabo una investigación para saber más sobre el incidente, para determinar si el otro conductor siguió las leyes de tránsito, prestó atención, conducía bajo la influencia del alcohol u otras sustancias tóxicas, etc. Un abogado experto en accidentes que practica en esta área comúnmente puede ayudar a las personas a entender qué derechos tienen, cómo perseguir un reclamo potencial y cómo pueden beneficiarse de tener los servicios de un abogado para ayudarlos.
En algunos casos, un defecto en su moto, o la moto o automóvil de la otra parte, podría haber provocado el accidente. En estos casos, usted puede ser capaz de presentar una demanda por producto defectuoso contra el fabricante de la moto o para recuperar la compensación por sus lesiones. De ser el caso, el abogado tendrá una que realizar una investigación para estudiar la moto y determinar si tenía algún defecto antes del accidente de la mano de expertos en el tema.

Los abogados de accidentes de moto de Miami apoyan a todas las víctimas, incluyendo a las familias de individuos, dañados o muertes en accidentes de motocicleta, para obtener su justicia merecida.